Sareb pierde 261 millones de euros en 2013
La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) registró unas pérdidas de 261 millones en 2013, después de realizar un saneamiento extra de la parte de la cartera de prestamos por 259 millones.
Según ha informado hoy la Sociedad, Sareb cerró 2013, que fue su primer ejercicio completo operativo, con un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 1.195 millones de euros, en tanto que la gestión y desinversión de activos inmobiliarios y financieros adquiridos a los bancos generó cobros de 3.800 millones.
La sociedad también ha explicado que para este año ha puesto en marcha una nueva estrategia de creación de más valor para sus activos en cartera, que prevé elevar, en total, en 7.000 millones los ingresos generados por la sociedad hasta su disolución en 2027.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.