Seat incrementa sus números rojos hasta los 149 millones aunque factura más
El incremento de ventas y de la producción de Seat en 2013 ha permitido a la marca alcanzar una facturación récord, pero no ha sido suficiente para atajar los números rojos, que han subido, con unas pérdidas de 149 millones de euros, frente a los 30 millones negativos de 2012.
En la rueda de prensa de presentación de los resultados de la matriz Seat, sin contar con las empresas filiales, el presidente de la compañía, Jürgen Stackmann, ha asegurado que 2013 fue "un año complejo y exigente", en el que la marca, pese a todo, "ha demostrado su potencial", al conseguir un récord de ingresos de 6.473 millones de euros, un 6,3 % más que el año anterior.
El aumento de los costes de personal y los gastos asociados al ajuste de plantilla realizado el año pasado, así como el incremento de las amortizaciones por el lanzamiento de los nuevos modelos explican, según Stackmann, el incremento de las pérdidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.