Cándido Méndez dice que los incidentes tras Marcha no pueden empañar una gran movilización
El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha afirmado hoy que los "incidentes" de "última hora" registrados en Madrid, cuando finalizaba la Marcha de la Dignidad, "no pueden empañar" esta iniciativa que resultó "una gran movilización".
Méndez, que ha asistido en Pamplona el Congreso de UGT de Navarra, ha subrayado que su organización es contraria a la violencia pero también ha añadido que han sido los propios sindicatos policiales los que han hablado de "falta de coordinación" e "insuficiencia de medios".
Por eso ha considerado que el Gobierno central "debería ser muchísimo más prudente antes de intentar descalificar" esta marcha, que según ha recordado contaba con el apoyo de la Cumbre Social que integran las organizaciones sindicales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.