Madrid acogerá la Cumbre Global del Turismo en abril de 2015

Madrid acogerá en abril de 2015 la Cumbre Global del Turismo, un foro que reúne a las principales empresas del sector en todo el mundo para trazar las estrategias e iniciativas a seguir.
Así lo ha anunciado el presidente madrileño, Ignacio González, que ha dicho que ayer se cerró el acuerdo para que la región albergue el "acontecimiento turístico más importante que se celebra en el mundo", el que concentra el mayor número de profesionales y empresas internacionales y al que también asisten dirigentes políticos.
La capital de España competía con otras ciudades como Estambul para organizarlo, según ha dicho González, que ha recalcado que para la ciudad es un "gran reconocimiento" haber sido elegida, porque "significa que para los agentes turísticos más importantes Madrid es un sitio de referencia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































