El Gobierno regional dice que sigue defendiendo los derechos de los empleados de Coca-Cola
El Gobierno de Madrid seguirá trabajando, dentro de sus competencias, para que se "salvaguarden" los derechos de los trabajadores de Coca-Cola de Fuenlabrada, en el proceso de reestructuración de la empresa, aunque el asunto concierne al Ministerio de Trabajo porque afecta a cuatro plantas españolas.
Así lo ha indicado hoy el portavoz del Ejecutivo regional, Salvador Victoria, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno semanal donde ha asegurado que la Comunidad "no desiste de ninguna gestión" ante la distribuidora de Coca-Cola para mantener la actividad de la planta de Fuenlabrada, una de las cuatro afectadas por el cierre.
No obstante, ha recordado que al tratarse de un conflicto laboral que trasciende a la Comunidad de Madrid, es el Ministerio de Trabajo el competente para "salvaguardar los derechos laborales que asisten a los trabajadores de Coca-Cola" y que el Ejecutivo regional se limita a solicitar que así se haga.
"Al Gobierno de la Comunidad de Madrid no le gusta éste ni ningún ERE", ha asegurado Salvador Victoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.