El Banco de alimentos Rías Altas recibe 83.000 raciones de cereales de desayuno
El banco de alimentos Rías Altas ha recibido hoy en A Coruña 83.000 raciones de cereales de desayuno de Kellogg y supermercados Gadis.
La campaña solidaria de la marca de cereales y de la de supermercados ha terminado con éxito tras varios meses en los que ambas empresas se comprometían a donar tantas unidades de alimentos como se adquiriesen, informa la organización en un comunicado.
Al final entregan 83.000 raciones de cereales de desayuno al banco de alimentos Rías Altas para ser distribuidos entre las personas que más lo necesitan a través de distintas entidades benéficas.
Esta cifra, que supone 2,5 toneladas, se ha alcanzado gracias a la colaboración y solidaridad de los clientes que han participado en una campaña realizada durante el pasado mes de diciembre en los 210 puntos de venta Gadis de Galicia y Castilla y León.
En España, durante el año 2013, la empresa de cereales ha donado a bancos de alimentos más de 6,67 millones de raciones para el desayuno y snacks, mientras que Supermercados Gadis participa e impulsa campañas de recogidas de alimentos y ha realizado también importantes donaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.