La Cámara de los Comunes apoya la prohibición de fumar en coches donde haya menores
La Cámara de los Comunes británica respaldó hoy abrumadoramente, por 376 votos frente a 107, la prohibición de fumar en vehículos que transporten a menores de 18 años en Inglaterra.
Esa medida, respaldada por la clase médica del país y promovida por el opositor Partido Laborista, otorga al Ministerio de Sanidad los poderes necesarios para aprobar regulaciones que conviertan en delito que un conductor de un coche no impida fumar dentro del vehículo cuando éste transporte a un menor.
Se trata de una enmienda a la Ley de Niños y Familias que sólo afectará a Inglaterra, puesto que las otras regiones británicas tienen autonomía para adoptar sus decisiones en esta materia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.