Ir al contenido
_
_
_
_
AUTÓNOMOS GALICIA

Galicia ha perdido 931 autónomos en enero

Dos compradores de rebajas ante uno de los dos establecimientos del casco viejo de la ciudad de Ourense. EFE/ArchivoEFE

Galicia ha perdido en el mes de enero un total de 931 autónomos, un 0,4 por ciento, hasta situarse en 213.442, según la Asociación de Trabajadores Autónomos Galicia (ATA).

Por provincias, Pontevedra es la que ha descendido más su número de trabajadores por cuenta propia, con 376 menos (0,6%); seguida de Ourense (-146, -0,6%), A Coruña (-306, -0,4%) y Lugo (-104, -0,3%).

Todos los sectores han visto descender su número de afiliados en Galicia, especialmente la Construcción (-1%), Actividades Artísticas (-0,9%), Hostelería (-0,7%), Actividades Administrativas (-0,5%), Comercio (-0,4%), Agricultura (-0,3%) y Transporte (-0,3%).

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_