_
_
_
_
COLA-COLA ERE

Los sindicatos cifran en un 100 por ciento el seguimiento en el primer día de huelga

Varios trabajadores de la embotelladora de Coca-Cola en Asturias. EFE/Archivo
Varios trabajadores de la embotelladora de Coca-Cola en Asturias. EFE/ArchivoEFE

Los sindicatos convocantes de la huelga indefinida en la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada han cifrado en un cien por cien el seguimiento de los paros por parte de los trabajadores en la primera jornada de huelga, y han anunciado medidas "más localizadas" para pedir el apoyo de la ciudadanía.

Unos 200 trabajadores se han concentrado desde primera hora de la mañana en la puerta de la planta de Coca-Cola con pancartas en las que se puede leer "No al cierre" o "Coca-Cola destruye 1.250 familias".

En declaraciones a los periodistas, los sindicatos han anunciado nuevas acciones aunque "más localizadas", por ejemplo en hospitales o bares, con el fin de intentar concienciar a la ciudadanía de su situación y pedir su apoyo para boicotear a Coca-Cola en Madrid, con el lema "En Madrid no se fabrica, en Madrid no se consume".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_