Royal Dutch Shell redujo sus beneficios netos un 39 por ciento en 2013
La petrolera anglo-holandesa Royal Dutch Shell redujo sus beneficios netos un 39 % en 2013, comparado con el año anterior, hasta 16.371 millones de dólares, informó hoy en un comunicado a la Bolsa de Londres.
La compañía explica que su beneficio bajó considerablemente en el último trimestre del año pasado, un 74 % hasta 1.781 millones de dólares, debido a difíciles condiciones del mercado.
El consejero delegado, Ben van Beurden, reconoció que "el impulso (de la compañía) se redujo en 2013" y se comprometió a "mejorar los resultados financieros".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.