Obama prometerá "un año de acción" con medidas para restaurar la "oportunidad"
El presidente de EE.UU., Barack Obama, prometerá hoy que 2014 será "un año de acción" con objeto de restaurar las oportunidades para todos y ofrecerá un "conjunto de propuestas concretas y prácticas", según extractos de su discurso sobre el Estado de la Unión adelantados por la Casa Blanca.
"Estados Unidos no se detiene. Y yo tampoco lo haré. Así que dondequiera y siempre que pueda tomar medidas sin (la necesidad de) legislación para ampliar las oportunidades para más familias estadounidenses, eso es lo que voy a hacer", dirá Obama en su intervención ante el Congreso a partir de las 21.00 horas (02.00 GMT del miércoles).
El presidente anunciará varias medidas ejecutivas para "acelerar el crecimiento y fortalecer a la clase media", y enfatizará que, incluso en un momento de recuperación económica, "demasiados estadounidenses están trabajando más que nunca solo para sobrevivir y salir adelante".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.