_
_
_
_
Blogs / Televisión
PubliziaPublizia
Por Chiqui de la Fuente

Budweiser

Chiqui de la Fuente

Cerveza Budweiser. Agencia RKCR/Y&R, Reino Unido.

Comentarios

En honor del anuncio o la publicidad, los pobres peces sin oxígeno morirán.¿Esta es la saludable opción publicitaria? ¿O quizás la misera ganas de hacer reir? No al maltrato animal.
Brutal el anuncio. Respecto al comentario anterior, si esos peces son de verdad, espero que no los abandonan ahí dentro. Les dejo un microcuento mitológico sobre la resurección de Venus en un pequeño pueblo italiano de pescadores. Pinchen en mi nombre si les apetece leer.
Como se arriesgan a ser criticados, madre mía!!! Ya podrían haber metido en la bolsa otra cosa...no unos inocentes pececitos de colores, que a todos enternecen... Se que quitan las ganas de cerveza y todo... o no? Una birrita de esas fresquitas!!!

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Chiqui de la Fuente
Es responsable de Formación de Redacción y ha desarrollado toda su carrera profesional en EL PAÍS en diversos departamentos: Nuevas Tecnologías, Confección, sistemas editoriales... Es autor del blog Publizia y tiene una perra que se llama Rosca.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_