Rivero prevé aumentar 1,2 millones de plazas aéreas para Canarias en 2014
El presidente de Canarias, Paulino Rivero, ha estimado hoy un incremento de 1,2 millones de plazas aéreas para Canarias este año, ya que se pasará de los siete millones en 2013 a los 8,2 millones en 2014, por lo que ha asegurado que "las cosas pintan de manera esperanzadora".
Tras la inauguración por los Príncipes de Asturias de Fitur, y tras visitar el pabellón de Canarias, donde han sido recibidos por Rivero, el presidente canario ha comentado que la actual temporada de invierno está siendo "óptima", pero la oferta europea se incrementará de forma significativa, por lo que previsiblemente el próximo verano las cosas irán bien.
Rivero, que ha destacado la recuperación económica, ha apuntado que hay que seguir trabajando en el sector turístico porque es el que ayuda a dar oportunidades de trabajo, además de posicionar a Canarias en una situación de "liderazgo".
Asimismo, Rivero ha pedido "no perder energías en discusiones estériles" porque ello, ha dicho, les "debilita", refiriéndose así aunque, sin mencionarlo, a la intención de Gran Canaria de hacer hoteles de cuatro estrellas en lugar de cinco como es obligatorio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.