_
_
_
_
_
SAN SILVESTRE

Metro refuerza el servicio por la San Silvestre Vallecana

Unos 39.000 corredores permanecen en la avenida de Concha Espina de la capital desde donde partió la San Silvestre Vallecana popular el año pasado. EFE/Archivo
Unos 39.000 corredores permanecen en la avenida de Concha Espina de la capital desde donde partió la San Silvestre Vallecana popular el año pasado. EFE/ArchivoEFE

Metro de Madrid reforzará hoy el servicio hasta un 28 por ciento con motivo de la celebración de la San Silvestre Vallecana, cuya carrera popular partirá del Estadio Santiago Bernabéu a las 17.30 horas y la internacional a las ocho de la tarde.

La compañía ha informado en una nota de que el número de trenes aumentará en las líneas 1 (Pinar de Chamartín-Valdecarros), 9 (Mirasierra-Arganda del Rey) y 10 (Hospital Infanta Sofía-Puerta del Sur) entre las tres de la tarde y las diez de la noche.

En concreto, en la Línea 1 -la más afectada por el recorrido de la San Silvestre- el servicio se incrementará en un 11 por ciento entre las 18.00 y las 22.00 horas.

En la Línea 9 el número de trenes en servicio aumentará un 28 por ciento, y en la línea 10 lo hará en un 21 por ciento entre las tres y las seis de la tarde.

Cuarenta mil corredores -el 40 por ciento mujeres- participarán desde las 17.30 horas en el 50 aniversario de la San Silvestre Vallecana que comenzará en la calle de Concha Espina y terminará, diez kilómetros después, en el estadio de Vallecas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_