Moody's mejora la perspectiva de la deuda española de negativa a estable
La agencia de calificación Moody's ha elevado hoy de negativa a estable la perspectiva de la deuda soberana española, al igual que lo hicieron el mes pasado Fitch y Standard & Poor's, por el reequilibrio de la economía española y la mejora de las perspectivas a medio plazo.
Según la agencia, las finanzas españolas están siguiendo una tendencia de "lenta mejora", mientras la balanza de pagos cada vez es más positiva para el país, la situación del mercado laboral se ha estabilizado y el sector privado continúa su desapalancamiento.
Con esta decisión Moody's sigue la estela marcada por las otras dos grandes agencias de calificación: Fitch el pasado 1 de noviembre elevó la perspectiva de España de negativa a estable y Standard & Poor's dio ese mismo paso el 29 de noviembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.