Méndez rechaza ir al Parlamento andaluz y dice que desconocía irregularidades
El secretario general de UGT, Cándido Méndez, se mostró hoy en contra de comparecer en el Parlamento andaluz para informar sobre posibles irregularidades por parte del sindicato y aseguró que en ningún momento ha estado al corriente de ellas.
"No comparto en absoluto la iniciativa del Partido Popular. Yo creo que se basa en dos informaciones que no se corresponden con la realidad y creo además que no aportaría absolutamente nada más que ruido y confusión", dijo Méndez en declaraciones a la prensa en Bruselas.
El responsable de UGT subrayó que ha conocido las informaciones aparecidas en los medios de comunicación a medida que se han ido publicando y aseguró que continuará al frente del sindicato a no ser que en un momento dado se convierta en una "carga" para la organización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.