El PSOE dice que es "incomprensible" la actitud de Botella ante la huelga de limpieza
El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, considera "incomprensible" la actitud de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ya que, a su juicio, se "pone de perfil" y "señala a otra parte" ante la huelga de limpieza.
En el tercer día de huelga del servicio de limpieza viaria, Lissavetzky afirma en un comunicado, que Botella "haría bien en volcar" los esfuerzos que está gastando en "desvincularse" de la huelga en mediar entre las empresas y sindicatos para evitar la "sangría" de despidos.
El portavoz socialista denuncia que Botella "no tiene en mente" ni a Madrid ni a la ciudadanía ni a los trabajadores del servicio de limpieza, que se encuentran en una situación "complicadísima".
Asimismo, Lissavetzky sugiere a Botella que si el modelo que ha tratado de implantar no garantiza un servicio de calidad "anule" los contratos y plantee otro sistema.
El dirigente socialista pide al Ayuntamiento que sancione a las empresas con el "máximo rigor", y acusa al Gobierno municipal de acertar "solo" cuando rectifica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.