Mutua Madrileña gana 191 millones hasta septiembre, más que en todo 2012
La aseguradora Mutua Madrileña obtuvo hasta septiembre un beneficio neto de 191 millones, un 11,6 % más que en el mismo periodo de un año antes y más de lo que ganó en todo 2012, gracias a la "buena evolución" de las empresas del grupo, especialmente de SegurCaixa Adeslas.
En un comunicado remitido hoy, la compañía considera que los resultados obtenidos son "especialmente significativos" si se tiene en cuenta el complejo entorno económico actual y el hecho de que toda la actividad del grupo se desarrolla en España.
Los ingresos por primas de los diferentes ramos de la compañía ascendieron un 7 %, hasta 2.894 millones, frente a la caída media del 3,8 % del sector. En el ramo de no vida los ingresos por primas crecieron un 4,6 %, hasta 2.757,1 millones, mientras que en el de vida se duplicó, hasta 136,8 millones, gracias a SegurCaixa Adeslas.
En cualquier caso, sin tener en cuenta a esta última compañía, participada por La Caixa pero integrada en el grupo Mutua Madrileña, los ingresos totales de la actividad aseguradora del grupo que preside Ignacio Garralda ascendió a 974 millones, un 6,36 % más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.