Botín confía en que Santander duplique los beneficios en Estados Unidos en tres años
El presidente de Banco Santander, Emilio Botín, ha afirmado hoy que tiene grandes expectativas en Estados Unidos y confía en que el grupo sea capaz de doblar sus beneficios en el país y ganar unos 2.000 millones de dólares en tres años.
A ello contribuirá un plan de inversión de 200 millones de dólares a tres años en atención y servicio al cliente y la implantación en las 718 sucursales de Sovereign, de la marca Santander, con el objetivo de ser una referencia familiar para los americanos, según ha explicado el banquero en rueda de prensa.
Además, el banco, que llegó a Estados Unidos hace 45 años con una oficina de representación, lanzará la campaña "un banco para tus ideas", que irá acompañada de nuevos productos para ganar clientes y aumentar el negocio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.