_
_
_
_

Al Eurogrupo con la tartera de croquetas

El ministro de Economía se presentó en la reunión de ministros del euro con su propia comida

El ministro de Economía, Luis de Guindos, se presentó este lunes a la reunión de los responsables de Finanzas de la zona euro en Luxemburgo con su propia comida, una tartera de croquetas, según indicaron testigos de la llegada del dirigente español.

La agenda que tenía el ministro explica la medida, ya que Guindos no tuvo tiempo para comer tras el habitual encuentro con los periodistas previo a la cumbre y antes de que empezase el Eurogrupo. En esas circunstancias, la tartera se presentó como una solución a las prisas.

Ya este martes, el ministro respondió a los periodistas que las croquetas "estaban muy buenas" y que compartió con sus homólogos europeos. "No me las comí todas", confesó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_