_
_
_
_
_
FMI BM ESPAÑA

Los informes del FMI los leemos pero tenemos nuestra propia ruta, dice De Guindos

El ministro español de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ofrece una rueda de prensa para valorar los resultados de su visita a Washington para participar en la asamblea anual del FMI.
El ministro español de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ofrece una rueda de prensa para valorar los resultados de su visita a Washington para participar en la asamblea anual del FMI.EFE

El ministro español de Economía, Luis de Guindos, dijo hoy que lee, ve y analiza los informes del Fondo Monetario Internacional (FMI), pero aseguró que su gobierno tiene su "propia ruta", que es la que está sacando al país de la crisis.

El ministro respondió así en rueda de prensa a una pregunta sobre si España debe toma medidas más estrictas para salir de la crisis en línea con las recomendaciones del FMI.

"Vamos a ver, los informes del Fondo Monetario, de la OCDE, la Comisión Europea, son nuestros socios y lógicamente los leemos con más atención, se leen, se ven, se analizan, se discuten con ellos, pero el Gobierno español tiene su propia ruta de política económica que además está sacando a España de la crisis", afirmó De Guindos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_