Obama insta a los republicanos a no condicionar el Presupuesto al partidismo
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, instó hoy a los líderes republicanos del Congreso a aprobar una ley presupuestaria "sin condiciones partidistas" para acabar con la paralización parcial de la Administración, que ha entrado en su tercer día.
Obama subrayó que esa situación es una medida "temeraria" de la que culpó a los republicanos y repitió que ponerle fin solo depende de que el presidente de la Cámara de Representantes, John Boehnher, someta a voto el proyecto de ley para aprobar un presupuesto temporal sin disposiciones adicionales.
"Ustedes escogieron a sus representantes para que les hagan la vida más sencilla, no más dura", argumentó el presidente al dirigirse a los trabajadores de una pequeña empresa de construcción en la localidad de Rockville (Maryland), al norte de Washington.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.