_
_
_
_
PRÍNCIPE AUTOMOCIÓN

Los preferentistas se concentran ante PSA Vigo para pedirle audiencia al Príncipe

Vista de la planta de PSA Peugeot Citroën en Vigo (Pontevedra). EFE/Archivo
Vista de la planta de PSA Peugeot Citroën en Vigo (Pontevedra). EFE/ArchivoEFE

Afectados por las participaciones preferentes en Galicia se encuentran concentrados en los exteriores de la fábrica de PSA Peugeot Citröen en Vigo para solicitar audiencia al Príncipe Felipe, que este mediodía visitará la planta de Balaídos con motivo del lanzamiento de nuevos modelos.

El colectivo alega que ha recibido respuesta de la Casa Real a una carta suya remitida el pasado día 17 en la que se excusa por no poder atenderlos pero en la que dice estar interesada en conocer su situación.

Entienden los afectados que "el mejor modo de cumplir sus deseos" es "in situ", y por eso pretenden entregarle al Príncipe de Asturias copia de algunas de las actuaciones de la plataforma de Vigo y la comarca del Val Miñor y de comunicados de la dirección general de la extinta Caixanova en las que "se aprecia perfectamente la estafa".

La entrega de esta documentación al Príncipe Felipe va a resultar a los concentrados poco menos que imposible, ya que el gran despliegue policial existente los mantiene alejados unos cien metros de la entrada principal de la factoría.

Los afectados por productos híbridos bancarios también hicieron acto de presencia en el último acto de entrega de Reales Despachos en la Escuela Naval Militar de Marín, adonde el Príncipe Felipe volverá mañana para asistir al veinticinco aniversario de la promoción de 1988.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_