CCOO cree que el Círculo de Empresarios "vapulea" a quienes peor lo pasan

El secretario de Organización y Comunicación, y portavoz de CCOO, Fernando Lezcano, ha considerado hoy que las propuestas del Círculo de Empresarios para profundizar en la reforma laboral suponen el "vapuleo" de los desempleados, al plantear que se les contrate por debajo del salario mínimo.
En un comunicado, Lezcano ha dicho que la pretensión de rebajar excepcionalmente el salario mínimo interprofesional por debajo de los 645,30 euros mensuales supone "un atentado a la dignidad de las personas".
En su opinión se trata de "una afrenta intolerable a los miles de jóvenes sin empleo, muchos de ellos con excelente formación, que ven cerradas las puertas del mercado de trabajo, y de cuya vulnerabilidad pretenden aprovecharse este tipo de asociaciones empresariales".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Detenido en Huelva el asesino de dos personas incluido en la lista de los 10 fugitivos más buscados
España bate otro récord de gasto en pensiones contributivas y supera los 189.000 millones de euros en 2025
Euromillones: sorteo del viernes 26 de diciembre
Nacho Cano interpretará el clásico de Mecano ‘Un año más’ en las campanadas de Telecinco y Cuatro, mientras que Ana Torroja estará en La 1
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón




























































