_
_
_
_
_
SECTOR NAVAL

Hacienda cuantifica en 126 millones el máximo a devolver por las ayudas al naval

El ministro de Industria, José Manuel Soria, durante la reunión que ha mantenido con la consejera vasca de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantza Tapia, hoy en la sede del Ministerio, en Madrid.
El ministro de Industria, José Manuel Soria, durante la reunión que ha mantenido con la consejera vasca de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantza Tapia, hoy en la sede del Ministerio, en Madrid.EFE

El Ministerio de Hacienda ha enviado hoy un escrito a la UE que cuantifica en 126 millones de euros el importe máximo de las ayudas concedidas que se derivan de los expedientes administrativos de las ayudas autorizadas asociadas al régimen de "tax lease".

Según informaron hoy a Efe fuentes del Ministerio de Hacienda, se trata de una cuantía teórica, basada en una autorización inicial, que ha considerado que todas las estructuras fiscales se han completado.

Según las fuentes, será necesario analizar, caso por caso, el beneficio fiscal realmente obtenido. Para ello es necesario disponer de datos adicionales sobre la realidad de cada operación así como sobre su ritmo de ejecución.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_