UGT-A creará una comisión para revisar los fondos públicos que ha gestionado
El secretario general del sindicato niega que UGT "haya falsificado o inducido a los proveedores a falsificar facturas"
El sindicato UGT de Andalucía ha anunciado este miércoles que creará una comisión interna para clarificar y revisar las facturas sobre los fondos con dinero público que ha gestionado y corregir errores en la imputación de los gastos en caso de que se hubieran producido.
El secretario general de UGT-A, Francisco Fernández Sevilla, ha comparecido hoy en rueda de prensa a raíz de las informaciones periodísticas de las últimas semanas relativas a un presunto desvío de fondos de formación por parte del sindicato a través de facturas falsas.
Fernández Sevilla ha negado que UGT "haya falsificado o inducido a los proveedores a falsificar facturas", y ha asegurado que no tiene ningún indicio de que se hayan producido errores o irregularidades en los procedimientos contables.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.