Evacuada la estación belga de Namur por un paquete sospechoso
Los servicios de seguridad han evacuado hoy la estación de la ciudad belga de Namur (centro del país) tras descubrir un paquete sospechoso en las instalaciones.
"El tráfico está interrumpido a petición de los servicios de seguridad en la estación de Namur", explica en su web la compañía belga de trenes.
El mensaje, publicado pasadas las 10 horas (8:00 GMT), no especifica los motivos, pero Infrabel -la empresa que gestiona la red de ferrocarriles- ha confirmado que la evacuación se debe a la aparición de un paquete sospechoso, según indica la agencia Belga.
Namur es la capital de la región de Valonia y su estación es un importante punto de paso en las comunicaciones entre Bruselas y el sur del país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.