REFORMA LABORAL

Bañez irá al Congreso el día 29 a exponer el balance de la reforma laboral

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez. EFE/Archivo
La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez. EFE/ArchivoEFE

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, comparecerá en la comisión correspondiente del Congreso de los Diputados el próximo jueves 29 de agosto a las 12.00 horas para exponer el balance de la reforma laboral realizado por el Gobierno un año después de su aprobación definitiva.

La ministra va al Congreso a petición propia, aunque su presencia en la Cámara Baja también responde a la solicitud que con el mismo motivo presentó el grupo de la Izquierda Plural.

El pasado 2 de agosto, en el último Consejo de Ministros antes de las vacaciones de verano, se analizó el informe del que Báñez dará cuenta a los diputados la próxima semana.

El Gobierno se había comprometido con la UE a presentar el análisis sobre los efectos de esta medida antes de julio para determinar qué aspectos se pueden mejorar en la lucha contra el paro, especialmente entre los jóvenes.

A finales de julio, Báñez aseguró que se podían plantear algunos pequeños ajustes o mejoras administrativas, pero no cambios de profundidad.

Te puede interesar

Suscripciones El PaísSuscríbete

Lo más visto en...

Top 50