Ford confirma las producciones en Almusafes del Mondeo, Galaxy y S-Max
Ford ha confirmado el traslado de la producción de las nuevas generaciones de sus modelos Mondeo, Galaxy y S-Max a la planta de producción de Almusafes (Valencia), que se empezarán a montar, en el caso del primero, a finales de 2014.
Según informó la filial española de la marca automovilística estadounidense. esta instalación española acoge ya la producción del crossover Kuga y en septiembre empezará la de los comerciales Transit y Tourneo Connect, para los que ha empleado un montante inversor de 1.112 millones de euros.
Los nuevos modelos de Ford se producían en la planta belga de Genk, que se cierra a partir del año que viene, y cuyas negociaciones con los sindicatos finalizaron la pasada semana el primer proceso de consultas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.