Alemania, Francia, España e Italia urgen a la activación del fondo de empleo juvenil
Los ministros de Trabajo y Economía de Alemania, Francia, España e Italia instaron hoy a concentrar lo antes posible, respetando los vínculos financieros, los recursos de los 6.000 millones del Fondo para el empleo juvenil.
Ésta es una de las conclusiones de la reunión que mantuvieron hoy en Roma los titulares de esos departamentos de las cuatro primeras economías de la zona euro, que se centró en la lucha contra el desempleo, en especial el juvenil.
Asimismo, durante la reunión subrayaron la importancia de reactivar el flujo de financiación a las pymes utilizando instrumentos como la posibilidad de emitir "mini-bonos", obligaciones con características especiales garantizadas por el Estado, o usar los recursos del Banco Europeo de Inversiones (BEI)".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.