Ir al contenido
_
_
_
_
AEROPUERTOS CANARIAS

Rivero exigirá gestionar los aeropuertos si el Gobierno quiere privatizarlos

El presidente de Canarias, Paulino Rivero. EFE/ArchivoEFE

El presidente canario, Paulino Rivero, ha dicho hoy que si el Gobierno español sigue adelante con el proceso de privatizar los aeropuertos desde Canarias se exigirá la gestión de esas infraestructuras para que sean públicas y de interés general.

Paulino Rivero ha manifestado en una entrevista en la cadena Ser que puede entender la privatización de aeropuertos en territorio continental, pero no en un archipiélago, ya que en las islas no hay alternativas al transporte.

Si el Gobierno español mantiene el objetivo de privatizar los aeropuertos el presidente canario espera que los ciudadanos respondan de forma contundente para oponerse porque se trata, añadió, de infraestructuras que no se pueden gestionar buscando sólo la rentabilidad económica.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_