Los conductores de Metro de Madrid ratifican los paros para el 15 y 17 de mayo
Los conductores de Metro de Madrid han ratificado hoy en asambleas de mañana y tarde los paros parciales convocados para los días 15 y 17 de mayo, coincidiendo con la festividad de San Isidro y la final de la Copa del Rey de fútbol, respectivamente.
Según ha informado a Efe Mario Sánchez, miembro de la Ejecutiva del Sindicato de Conductores y presidente del comité de empresa de Metro, los afiliados asistentes a la asamblea celebrada esta mañana han ratificado "mayoritariamente" secundar mañana un paro entre las 11.00 y las 15.00 horas, y entre las 23.00 horas del viernes 17 y las dos de la madrugada del sábado día 18.
Por la tarde, ha indicado a Efe Julián Gómez, secretario de organización del Sindicato de Conductores, la aprobación ha sido también "mayoritaria".
El Sindicato de Conductores, mayoritario en el suburbano madrileño, ha subrayado que esta convocatoria "nada tiene que ver" con la negociación del nuevo convenio colectivo de Metro de Madrid, sino con el "incumplimiento" del convenio 2009-2012.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.