_
_
_
_
ALEMANIA DEUDA

Alemania paga por su deuda a 6 meses por segundo mes consecutivo

Dos monedas de euro, una de ellas acuñada en Grecia, fotografiadas delante del Bundestag en Berlín (Alemania). EFE/Archivo
Dos monedas de euro, una de ellas acuñada en Grecia, fotografiadas delante del Bundestag en Berlín (Alemania). EFE/ArchivoEFE

Alemania colocó hoy en el mercado deuda a seis meses por valor de 3.240 millones de euros (3.385 millones de euros en la subasta similar anterior), a un interés positivo del 0,0103 % (0,0203 % en febrero).

El Bundesbank informó hoy de que el ratio de cobertura en la subasta de hoy fue de 2 ya que los inversores ofrecieron 6.340 millones de euros.

Alemania ha tenido un tipo de interés positivo al colocar su deuda a seis meses por segundo mes consecutivo.

En febrero fue la primera vez desde julio de 2012 que Alemania tuvo un interés positivo en su deuda a seis meses.

La Finanzagentur (Tesoro alemán) mantuvo 760 millones de euros para colocarlos en el mercado secundario, por lo que el volumen total emitido fue de 4.000 millones de euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_