_
_
_
_
NORTEAMÉRICA AUTOMÓVIL

Ford dice que los automóviles con tracción total son cada vez más populares

Según los datos dados a conocer por Ford, de 2009 a 2012 las ventas en todo el sector de automóviles con tracción en las cuatro ruedas aumentaron un 53 % en Norteamérica hasta el punto de que casi un 20 % de todos los autos vendidos el año pasado contaban con esta tecnología. EFE/Archivo
Según los datos dados a conocer por Ford, de 2009 a 2012 las ventas en todo el sector de automóviles con tracción en las cuatro ruedas aumentaron un 53 % en Norteamérica hasta el punto de que casi un 20 % de todos los autos vendidos el año pasado contaban con esta tecnología. EFE/ArchivoEFE

Ford dijo hoy que sus ventas de automóviles con tracción en las cuatro ruedas han aumentado un 72 % desde 2009, por encima de la media del mercado, gracias al abaratamiento de la tecnología.

Según los datos dados a conocer por Ford, de 2009 a 2012 las ventas en todo el sector de automóviles con tracción en las cuatro ruedas aumentaron un 53 % en Norteamérica hasta el punto de que casi un 20 % de todos los autos vendidos el año pasado contaban con esta tecnología.

Pero la marca del óvalo azul superó estas cifras y durante los últimos cuatro años sus ventas con automóviles dotados con tracción total aumentaron un 72 %.

Ford señaló que la principal característica que buscan los compradores de pequeños todoterrenos urbanos es la tracción a las cuatro ruedas, por encima de fiabilidad, valor o consumo.

El fabricante comercializa los modelos Escape, Edge, Explorer, Flex, Fusion y Taurus con su nuevo sistema de tracción total.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_