CaixaBank centra el recorte en oficinas y despedirá a 743 personas de Cívica
CaixaBank ha avanzado hoy que, del ajuste de plantilla de 3.002 personas que pretende llevar a cabo en toda España, el grueso del recorte afectará al personal de oficinas (1.721 empleados) y que, además, quiere prescindir de 743 personas de Banca Cívica que actualmente están en situación de ERE temporal.
Así lo han precisado fuentes sindicales, que hoy han mantenido la segunda reunión con la dirección de CaixaBank para abordar el recorte de plantilla que quiere aplicar esta entidad después de absorber Banca Cívica y Banco de Valencia.
La dirección de CaixaBank también ha precisado hoy que, del global de afectados, 352 personas corresponden a servicios centrales y 186 a servicios territoriales, aunque no ha detallado cómo distribuirá el recorte por territorios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.