Los concesionarios saludan la "decisión rápida" del Gobierno sobre el PIVE
El Gobierno ha reaccionado con rapidez y urgencia a las necesidades del sector del automóvil con el anuncio de la prórroga del Plan PIVE, según comentó hoy a EFE el presidente de la asociación de concesionarios Faconauto, Jaume Roura.
Roura indicó que el anuncio del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de visita oficial a Chile, de prorrogar esta medida de estímulo a la demanda de coches con una dotación de 150 millones de euros, "implica entender la responsabilidad hacia una actividad que pasa por una situación muy grave y atender sus inquietudes".
El nuevo PIVE, según el presidente de Faconauto, traerá beneficios para toda la cadena de valor del automóvil y ayudará a mejorar los resultados de ventas de coches en este ejercicio 2013.
Sobre un cálculo de demanda añadida, Roura eludió una cifra concreta, pero expuso que "se puede llegar a los 100.000 coches".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.