El presidente de Iberdrola recibe un bono de 305.000 acciones, valoradas en 1,2 millones
El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha recibido 305.000 acciones de la compañía, valoradas en 1,2 millones de euros a precio de mercado, como parte del "bono estratégico" concebido para los directivos en el periodo 2008-2010.
Se trata de la tercera y última liquidación parcial del bono adjudicado al presidente por cumplimiento de objetivos en el citado periodo, según la notificación enviada por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En total Sánchez Galán ha recibido 1,11 millones de acciones por este concepto, con un valor de mercado de unos 4,4 millones de euros, tal y como acordó el consejo de administración en febrero pasado.
Para el periodo 2011-2013 la compañía eléctrica ha aprobado un nuevo bono ligado a la consecución de objetivos cuyo importe máximo serán 18,5 millones de acciones, destinado a un numero máximo de 350 beneficiarios y con un tope de 1,9 millones por consejero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.