El aeropuerto de El Prat se queda sin taxis por segundo día consecutivo
El aeropuerto barcelonés de El Prat continúa hoy sin servicio de taxis como consecuencia de la protesta de los taxistas autónomos, que bloquean el acceso de estos vehículos a las dos terminales del aeropuerto, han informado fuentes del sector.
Según estas fuentes, medio centenar de conductores bloquean esta mañana los accesos de los taxis a la zona de recogida de pasajeros de las dos terminales.
Con la protesta, los taxistas pretenden denunciar el nuevo sistema de turnos vigente en el área barcelonesa desde el 2 de enero, que aseguran que les perjudica porque no pueden trabajar todas las horas que desearían.
Aena ha reforzado el servicio de información a los pasajeros para que puedan optar por transportes alternativos. Los informadores conducen a los pasajeros hasta las paradas de autobús o de enlace con la estación de Renfe de la T2.
Según fuentes de la dirección del aeropuerto, también se ha reforzado el servicio de autobuses y del Aerobús, que comunica directamente el aeropuerto con el centro de Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.