Ryanair aumentó un 4 por ciento el tráfico de pasajeros en 2012
La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair transportó durante el pasado año un cuatro por ciento más de pasajeros respecto a 2011, hasta alcanzar la cifra récord de 79,6 millones de usuarios, informó hoy la compañía en un comunicado.
La aerolínea también cerró el año con una subida del dos por ciento en el tráfico registrado durante el pasado diciembre, cuando transportó a 4,84 millones de pasajeros, según la nota.
"Ryanair disfrutó de otro año récord en 2012, con casi 80 millones de pasajeros que eligieron alguna de nuestras tarifas ultra-bajas entre enero y diciembre", señaló en el comunicado el portavoz de la compañía Stephen McNamara.
En el pasado año, Ryanair logró durante siete meses seguidos superar la barrera de los siete millones de usuarios, después de que en agosto alcanzase la "cifra récord" de 8,9 millones de pasajeros, el máximo mensual registrado hasta la fecha.
La aerolínea líder en Europa del sector de vuelos económicos mejoró asimismo el índice de ocupación en sus aviones, que se situó en diciembre pasado en el 81 por ciento, un 2 por ciento menos en reñación al año anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.