Hyundai retirará 2.800 vehículos del mercado chino por problemas técnicos
El fabricante de automóviles surcoreano Hyundai retirará del mercado chino 2.864 vehículos importados, tras haberse detectado fallos en los sistemas de freno o en el aislamiento de las ventanas, informaron las autoridades de control de calidad de China, citadas hoy por la prensa oficial.
A partir del día 15, la firma deberá retirar para su revisión de los vehículos, fabricados en dos remesas en 2011 y 2012.
En una de las remesas se detectaron fallos en los anillos de sellado de los frenos han producido problemas en el frenado o excesivo ruido durante la conducción, destacó la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena (AQSIQ).
En la otra, se comprobó que el cristal del techo del vehículo es excesivamente vulnerable a impactos, y podría romperse durante la conducción del vehículo o un frenado brusco.
Hyundai revisará los vehículos y realizará los cambios necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de los automóviles, según el comunicado de AQSIQ.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.