_
_
_
_
Blogs / Televisión
PubliziaPublizia
Por Chiqui de la Fuente

Parques de Praga

Chiqui de la Fuente


Parques de Praga. “La caca de perro no es una marca de prestigio. Limpie los desechos de su perro”. Agencia Kitchen, Chequia.

Comentarios

Hay que felicitar al autor de este anuncio. No solo sucede en las plazas de Chekia. Este asunto de las cacas de perro son mundiales! La gente no acaba de entender que para salir a la calle con el perro, además del bozal, deben ir provistos de una bolsita para recoger los excrementes del animal. A todos nos gusta tener nuestras veredas limpias, tambien a los dueños de los perros. Habrá que recoger las heces y dejárselas en los portales donde viven los dueños de perros , a ver si así aprenden.
Buena falta hace uno así en Alemania. Yo opto por hacérsela comer al propietario. La madre de los parió, qué harto me tienen.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Chiqui de la Fuente
Es responsable de Formación de Redacción y ha desarrollado toda su carrera profesional en EL PAÍS en diversos departamentos: Nuevas Tecnologías, Confección, sistemas editoriales... Es autor del blog Publizia y tiene una perra que se llama Rosca.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_