CSI-F reclama un pacto de Estado para frenar la pérdida de empleo público
El sindicato de funcionarios CSI-F ha reclamado hoy un pacto de Estado en las Administraciones Públicas para frenar la destrucción de empleo público, tras conocerse hoy los datos de pérdida de ocupación en las actividades ligadas al sector público.
En un comunicado, el sindicato destaca que en noviembre se han perdido 192.385 ocupados en los sectores de la administración pública y defensa, seguridad social, educación, actividades sanitarias y servicios sociales.
Por esta razón, CSI-F reclama una mejor planificación de los recursos humanos del Estado y llama la atención de PP y PSOE para que juntos pongan fin a la "sangría" que pone en peligro el sistema público que "tanto esfuerzo" ha costado construir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.