Cameron califica de "insuficiente" la nueva propuesta y pide más recortes
El primer ministro británico, David Cameron, consideró insuficientes los progresos que plantea la nueva propuesta para el presupuesto comunitario 2014-2020 presentada anoche por el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, y subrayó que hace falta un "recorte razonable".
"No creo que hasta ahora haya habido suficientes avances. Hay un problema, ya que no ha habido suficiente progreso en las propuestas de recortes o en gasto adicional", dijo Cameron hoy a su llegada al segundo día de cumbre europea.
El mandatario británico señaló además que "no es el momento de hacer pequeños ajustes, ni de mover el dinero de una parte del presupuesto a otra" y que lo que hace falta es "un recorte del gasto razonable", que es lo que está ocurriendo en Reino Unido y "lo que tiene que pasar aquí".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.