El grupo Sharp multiplicó casi por diez sus pérdidas entre abril y septiembre
El grupo anunció que para este año fiscal, que termina en marzo de 2013, espera registrar una pérdida histórica de unos 4.340 millones de euros
El grupo electrónico nipón Sharp anunció hoy unos números rojos de 387.584 millones de yenes (unos 3.780 millones de euros) entre abril y septiembre, casi diez veces más que la pérdida de 39.822 millones de yenes (384 millones de euros) del mismo periodo de 2011.
El grupo anunció también que para este año fiscal, que termina en marzo de 2013, espera registrar una pérdida histórica de 450.000 millones de yenes (unos 4.340 millones de euros) debido, principalmente, a sus malos resultados en el segmento de televisores.
En el semestre abril-septiembre, primero del ejercicio fiscal en Japón, el grupo sufrió una pérdida operativa de 168.896 millones de yenes (unos 1.630 millones de euros), frente al beneficio operativo de 33.585 millones de yenes (324 millones de euros) del mismo periodo de 2011.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.