_
_
_
_
_
PARTIDOS PSOE

Bono dice que no se ha planteado suceder a Rubalcaba

El expresidente de Castilla-La Mancha y expresidente del Congreso de los Diputados José Bono durante el acto en el que ha presentado el primer volumen de sus memorias "Les voy a contar" hoy en Valdepeñas (Ciudad Real).
El expresidente de Castilla-La Mancha y expresidente del Congreso de los Diputados José Bono durante el acto en el que ha presentado el primer volumen de sus memorias "Les voy a contar" hoy en Valdepeñas (Ciudad Real).EFE

Bono que ha hecho esta afirmación minutos antes de presentar su libro "Les voy a contar" en el Centro Cultural "La Confianza", de Valdepeñas (Ciudad Real), ha dejado muy claro que "no tiene ningún sentido" que le pregunten si piensa volver a presentarse como candidato.

Bastante incómodo ante esta pregunta porque su presencia en Valdepeñas "tiene una intención cultural y editorial", el expresidente del Congreso se ha limitado a decir: "sobre este particular no tengo nada más que decir".

"Les voy a contar", considerado como un testimonio único de uno de los protagonistas más activos de la política española de los últimos 30 año, es el primer volumen de su diario personal, que abarca el día a día desde 1992 a 1997.

Respecto a la repercusión del libro, Bono ha dicho que esperaba una acogida "más modesta", aunque ha reconocido que le produce una gran satisfacción que" llevemos tres semanas siendo el primer libro en ventas de no ficción".

En este sentido ha manifestado que "uno lo escribe para que lo lean y los ciudadanos puedan emitir su juicio", y ha recordado que la primera edición constaba de 50.000 ejemplares y que ya se está vendiendo la segunda.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_