El beneficio de Chrysler se dispara un 80 por ciento en el tercer trimestre
Los ingresos por ventas de la tercera empresa del motor de Detroit aumentaron un 18 por ciento, a 15.500 millones de dólares, por el aumento de las ventas especialmente en el segmento de vehículos compactos.
La compañía, que Fiat acabó de adquirir en 2011 al Gobierno estadounidense tras el proceso de bancarrota, aumentó su beneficio operativo un 46 por ciento hasta los 706 millones de dólares.
En un comunicado, Chrysler atribuyó el crecimiento al aumento de las ventas no solo en EE.UU., sino en el exterior, y a la mejora de los precios, así como a la introducción en el mercado estadounidense de vehículos compactos y turismos frente a todoterrenos urbanos o camionetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.