Massimo Dutti entra en Estados Unidos con su mayor tienda y la venta online
Según informa en su página web Inditex, la primera tienda de Massimo Dutti en Estados Unidos se encuentra en una esquina comercial privilegiada de Manhattan, en la Quinta Avenida con la calle 54, y presenta un diseño interior innovador que refuerza el protagonismo de la moda.
El establecimiento, que introduce un nuevo concepto de tienda, cuenta con más de 1.270 metros cuadrados de superficie comercial distribuidos en tres plantas.
La renovada imagen de Massimo Dutti se basa principalmente en acabados y formas que buscan espacios y ambientes más cálidos y actuales, según la misma fuente.
En paralelo a este estreno, Massimo Dutti ha abierto su tienda online para Estados Unidos en la que ofrecerá toda su gama de artículos de señora y caballero.
Massimo Dutti se fundó en 1985 en España y comenzó ofreciendo moda masculina. En 1992, tras ser adquirida por Inditex, lanzó su primera colección de mujer y actualmente suma más de 600 tiendas en 58 países de Europa, América y Asia.
En marzo, Inditex introdujo también en Nueva York una renovada imagen de su buque insignia Zara, con la apertura de una tienda de más de 3.000 metros cuadrados en la Quinta Avenida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.