_
_
_
_
PRESUPUESTOS 2013 INTERIOR

El Gobierno mantiene su ayuda a las víctimas del terrorismo para 2013

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz. EFE/Archivo
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz. EFE/ArchivoEFE

Así se desprende del capítulo de "Gastos del Estado en transferencias corrientes a familias e instituciones sin fines de lucro", donde se indica que se dedicarán 18,59 millones de euros a "indemnizaciones y compensaciones a víctimas del terrorismo".

Los gastos presupuestados para estas víctimas en el PGE para 2013, al igual que ocurrió en 2012, suponen un 20 por ciento menos que los de 2011, cuando se dedicaron a este capítulo 23,19 millones de euros.

En total, Interior recibe de los Presupuestos presentados ayer por el Gobierno en el Congreso de los Diputados 7.903,48 millones de euros, un 5,4 por ciento menos que en 2012, y experimentan recortes en prisiones, seguridad ciudadana y seguridad vial.

La dotación de la política de seguridad ciudadana para este ejercicio se sitúa en 5.350,65 millones de euros, lo que supone 117,9 millones menos que en los presupuestos de 2012.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_