La empresa de transporte comarcal denuncia daños en el 25 por ciento de la flota tras la huelga
![Un contenedor ardiendo durante los incidentes tras la manifestación que recorrió ayer varias calles de Pamplona durante la huelga general.](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/42X3QGTHYLK5OFRITGOC7JPHZM.jpg?auth=3dd890fffb3ceb532771653aebf5bce00963eb88c9a2502888aadc96d464b204&width=414)
Según precisa la compañía en un comunicado, los daños van desde la rotura de cristales y retrovisores, a ruedas pinchadas, pasando por graffitis en los vehículos.
Destaca además que en algunos casos no sólo ha habido daños materiales sino que también se pudo "comprometer la seguridad de los pasajeros".
En cuanto al servicio, indica que durante toda la jornada se cumplieron los servicios mínimos establecidos por el Gobierno de Navarra, aunque se registraron retrasos "por obstrucción en la vía pública" y las manifestaciones que alteraron las rutas de gran parte de las líneas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.