Italia coloca 12.000 millones en bonos a tres meses y un año a menor interés
Esta es la primera cita que Italia afronta en los mercados de deuda tras el anuncio del Banco Central Europeo (BCE) de un nuevo programa de compra de títulos de países en dificultades.
En concreto, fueron asignados 9.000 millones de euros en bonos a un año con un rendimiento del 1,692 %, frente al 2,767 % que exigieron los inversores en la anterior emisión del 13 de agosto, y con lo que los tipos de interés ofrecidos se situaban a niveles que no se registraban desde el pasado mes de marzo.
Asimismo, se adjudicaron 3.000 millones de euros en bonos a tres meses con un rendimiento del 0,700 %, frente al 0,865 % ofrecido en la última emisión de este tipo de deuda del pasado mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.